Lei Jun nos habla de la increíble batería del nuevo Redmi 7: 16 días en espera y aún sigue encendido

0

El pasado 18 de marzo, Xiaomi lanzó al mercado su último smartphone bajo la ahora marca independiente, Redmi 7. Un nuevo modelo que llega como una gran opción a tener en cuenta dentro de la gama de entrada, añadiendo además una gran batería como signo de identidad.

Y es que si recordamos, el nuevo Redmi 7, a pesar de contar con unas características de gama baja, cuenta con una gran batería de nada más y nada menos que 4.000mAh. Una cifra que se repite tanto en el Redmi Note 7, así como en el de su hermano mayor, Redmi Note 7 Pro.

Ahora, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, nos ha hablado de la batería del Redmi 7 y es que al parecer, la marca ha estado realizando varias pruebas de autonomía. En concreto, según informa el CEO, el nuevo Redmi 7 llevaba encendido en modo de espera desde el pasado 18 de marzo, es decir a la fecha de la publicación por parte de Lei Jun en Weibo, el Redmi 7 había logrado permanecer encendido durante 401 horas, es decir, 16 días en total.

Redmi 7 alcanza los 16 días, 401 horas encendido modo espera noticias xiaomi adictos

A este nuevo dato tenemos que añadirle que cuando hablamos de modo espera, nos referimos a que el terminal se encuentra encendido pero sin disponer de su pantalla de modo activo. Aún así, cabe destacar la gran durabilidad que hará este dispositivo móvil con un uso normal y es que tenemos que tener presente que estamos ante un smartphone de características reducida, donde en especial, su pantalla de resolución HD, hará que su batería dure muchísimo más, que lo que se consigue en el Redmi Note 7 o Redmi Note 7 Pro (Estas cuentan con una pantalla mayor y además de una resolución mas alta, FHD+).

vía | Weibo




Dejar una Respuesta