Lei Jun nos habla de nuevo sobre MIUI 11 y la reducción de anuncios en la capa de personalización

0

Como muchos ya sabréis, hace unas semanas, tanto los usuarios de Weibo como parte de algunos directivos de Xiaomi, han comenzado a hablar sobre el tema publicitario de MIUI. Y es que hay que recordar que actualmente la capa de personalización de MIUI cuenta con diversos anuncios y notificaciones en sus principales aplicaciones nativas.

Ahora, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha vuelto a hablar sobre el hecho de que el principal objetivo en MIUI es ir añadiendo y resolviendo los principales problemas que los usuarios de la marca van exigiendo. Y es que, para Xiaomi, como bien ha dicho el directivo, las sugerencias de sus fans son su principal prioridad.

Es más, Lei Jun ha prometido a través de la red social Weibo, eliminar en gran medida y de forma decisiva los mensajes publicitarios de texto que visualizamos en la actualidad en las aplicaciones nativas de MIUI.

MIUI 11 características novedades noticias lei jun adictos xiaomi

Además, Lei Jun publicó seis nuevas fotografías mostrando parte de las mejoras que veremos en MIUI 11. Entre ellas destaca la integración de una nueva función capaz de grabar llamadas en WeChat (Función destinada al país asiático), así como otras mejoras en cuanto a las notificaciones e iconos se refiere y un nuevo modo de ahorro de energía extremo.

vía |Weibo




Dejar una Respuesta