Lei Jun nos vuelve a recordar que el precio del nuevo Xiaomi Mi 10 será más alto de lo esperado

0

Hasta que su presentación no se lleve a cabo el Xiaomi Mi 10 continuará abarcando gran parte de las portadas de los medios de comunicación dedicados a la tecnología. Y es que esta vez se espera que el nuevo buque insignia de Xiaomi de un gran salto en la calidad de sus componentes convirtiéndose en un dispositivo aún más premium.

Por ello, es de esperar que su precio ascienda más allá de los 500 euros, algo que no solo decimos nosotros, sino que además el propio CEO Xiaomi, Lei Jun, ha vuelto a recordarnos a través de la famosa red social de China, Weibo.

En detalle y tal y como podemos ver bajo estas líneas, el carismático CEO nos ha vuelto a recordar que esta vez han decido eliminar cualquier límite de precio. De esta forma, Xiaomi se ha centrado en mejorar la calidad de los componentes internos del Xiaomi Mi 10 hasta tal punto que probablemente nos sorprenda por su elevado precio.

El Xiaomi Mi 10 costará más de lo previsto. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Lei Jun en Weibo sobre el Xiaomi Mi 10.

Cámara de 108MP, RAM LPDDR5, UFS 3.0 y otras tecnologías que aumentan su precio

Para hacernos una idea de cual será el precio del nuevo Xiaomi Mi 10 deberíamos tener presente que el último Xiaomi Mi Note 10 fue lanzado al mercado por unos 549 euros. Este, a diferencia del próximo buque insignia de Xiaomi, se cataloga dentro de la gama media al incorporar un procesador Snapdragon 730G, por lo que la base mínima de coste del Xiaomi Mi 10 debería estar por encima de esos 549 euros.

El Xiaomi Mi 10 podría tomar un diseño muy similar al de este render.

A ello tenemos que sumarle la incorporación de los últimos avances tecnológicos que no encontramos en el Xiaomi Mi Note 10, como lo son el almacenamiento UFS 3.0, la memoria RAM de tipo LPDDR5 y otras tecnologías como la carga inalámbrica que aumentan el coste de fabricación.

En conclusión podríamos estar ante un terminal que probablemente, en su versión más básica de almacenamiento, ronde los 649-699 euros una vez haga su aparición en España. Así mismo, partiendo de este precio, el Xiaomi Mi 10 Pro podría irse hasta los 749 euros acercándose cada vez más a los terminales de gama alta de Huawei.

Y tú, ¿qué precio crees que tendrá el Xiaomi Mi 10? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Vía | @masquenoticias (Telegram)






Dejar una Respuesta