Lighten AI: Un nuevo traductor instantáneo de texto en ingles que Xiaomi pone a la venta a través de Youpin

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha puesto a la venta, bajo su plataforma de Crowdfunding Youpin, un nuevo traductor instantáneo de texto en ingles capaz de reconocer una gran cantidad de fuentes de prácticamente cualquier tamaño y además seguir nuestros gestos a fin de traducir cualquier palabra que señalemos con el dedo.

Lighten AI es un nuevo producto que llega fabricado por la empresa Shanghai Hao Teng Intelligent Technology, cuyo tamaño de 34 x 34 x 162 mm y un peso de tan solo 190 gramos lo hacen ideal para llevarlo allá donde necesitemos.

Lighten AI, características principales

Este nuevo traductor llega con una forma que probablemente nos recuerde a la de un selfie stick, eso sí, sus acabados y materiales han sido cuidadosamente diseñados para darle un aspecto bastante premium.

Gracias a su cámara SONY IMX 214 de 13 megapíxeles, Lighten AI es capaz de reconocer hasta un total de 2.000 fuentes distintas de prácticamente cualquier tipo. Además, este nuevo traductor cuenta con funcionalidades de seguimiento de gestos, siendo capaz de reconocer en apenas 0.3 segundos cualquier texto que señalemos con nuestro dedo. Su precisión es superior al 98% gracias a la integración de su diccionario oficial de Cambridge.

Lighten AI: Un nuevo traductor de texto en ingles instantáneo que Xiaomi pone a la venta a través de Youpin noticias adictos

Lighten AI cuenta con una superficie máxima de reconocimiento de 1.75 metros cuadrados, permitiéndole reconocer incluso ambos lados de cualquier libro que cuente con un formato de hoja de tipo A4.

Para su funcionamiento dispone de una batería de 2.600mAh cuya carga se realiza a través de un puerto microUSB. Además, cuenta con conexión Bluetooth 4.0 para su emparejamiento con cualquier dispositivo móvil con al menos Android 4.4 o iOS 9.0 y así poder visualizar en su propia aplicación la traducción exacta del texto o palabra que señalemos.

Precio y disponibilidad

Lighten AI saldrá a la venta mediante crowdfundig el próximo 10 de abril a las 10:00 hora de China. Su precio es de 399 yuanes, lo que al cambio serían 52,69 euros, es decir, unos 59,43 dólares americanos.

vía | Youpin




Dejar una Respuesta