Lin Bin nos muestra una imagen real del buque insignia de Redmi en un espectacular color azul

0

Al parecer, hoy no será el día en el que se presente el buque insignia de Redmi. Un nuevo dispositivo que finalmente todo apunta a que se llamará Redmi X20 y que ahora, Lin Bin nos ha mostrado una nueva fotografía real del esperado smartphone.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Avivando aún más las ansias de descubrir este nuevo dispositivo móvil, Lin Bin, CEO y fundador de Xiaomi ha publicado una nueva fotografía en Weibo donde se le puede ver a el mismo tomándose un selfie con este nuevo dispositivo móvil equipado con cámara retráctil.

En concreto, si nos fijamos en la siguiente imagen, que además te ampliamos para que puedas apreciar todos sus detalles, el nuevo buque insignia de Redmi estará provisto de una nueva cámara frontal de tipo retráctil. Además, como podemos ver, llegará en un espectacular color azul metalizado que nunca antes habíamos visto en el amplio catálogo de Xiaomi.

Fotografía real del buque insignia de Redmi.

Otro de los detalles que nos muestra esta nueva imagen es la presencia de una gran cámara en la parte trasera del buque insignia. Aún así, por mucho que ampliemos no podemos apreciar con suficiente claridad si finalmente se incorporará una triple combinación fotográfica.

Sin duda, lo que queda claro de esta nueva fotografía, es que será muy pronto cuando se anuncie oficialmente es esperado smartphone de gama alga. Y es que, hay que tener en cuenta que cuando alguno de los CEO de Xiaomi muestra una foto real de uno de sus smartphone es que su anuncio está muy cerca.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta