Smartmi Electric Heater 1S, el calefactor por aire que vende Xiaomi por solo 25 euros

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro de esos productos que destacan por su gran relación calidad/precio. En esta ocasión y bajo la cadena Smartmi nos encontramos de nuevo ante el Smartmi Electric Heater 1S, un calefactor con radiador por aire a un precio de derribo.

En detalle, este calefactor de Smartmi aparece de nuevo en Youpin como una alternativa más económica al Smartmi Electric Heater Intelligent Version 1S. Su tamaño de 694x202x448mm, cuenta con un peso total de 5Kg y muestra un diseño minimalista en color blanco.

En su interior encontramos un amplio radiador por aire que junto a un sistema de calefacción de hasta 2.200W es capaz de calentar una habitación de entre 10-15 metros cuadrados. Además, gracias a su diseño de rejillas y pequeños orificios en su parte inferior, es capaz de repartir de forma uniforme el aire caliente por toda la habitación.

Lo último de Xiaomi es este calefactor por aire que tan solo cuesta 25 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este Smartmi Electric Heater 1S permite regular su potencia en tres niveles de 900W, 1.300W y 2.200W, así como intensificar mediante otro botón giratorio la temperatura máxima de cada nivel de potencia.

Como no podría ser menos, este nuevo calefactor perteneciente a la cada ecológica de Xiaomi cuenta con diversos mecanismos de seguridad frente a sobrecalentamientos o problemas eléctricos, así como un sistema de patas anti-vuelco.

Precio y disponibilidad

El precio del Smartmi Electric Heater 1S es de apenas 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Desde hace algunos meses ya se vende en AliExpress pero a un precio algo más elevado por lo que recomendamos es esperar hasta que esta bajada de precio afecte también a los resellers.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta