Lo último de Xiaomi es un esterilizador de ropa interior con dispensador de toallitas desinfectantes

0

Con la llegada del desafortunado COVID-19 los esterilizadores se han convertido en uno de los productos más demandados. Ya no solo a fin de desinfectar objetos, sino también como es el caso, de nuestra ropa interior.

Sin ir más lejos, Xiaomi ha puesto  ala venta en Youpin en nuevo esterilizador para nuestra ropa interior, un pequeño gadget fabricado por Miaomiaoce Technology que en apenas unos minutos es capaz de eliminar cualquier rastro de bacterias o gérmenes de nuestras prendas.

En detalle nos encontramos ante un esterilizador de apenas 31x14cm cuya capacidad alcanza los 6 litros. Su peso es de apenas 1.6 kilgoramos y puede ser atornillado directamente en la pared ocupando en espacio bastante reducido.

Lo último de Xiaomi es un esterilizador de ropa interior con dispensador de toallitas desinfectantes. Noticias Xiaomi Adictos

Su funcionamiento resulta bastante básico. Basta con introducir nuestras prendas de ropa interior o toallas higiénicas en su interior, en unos minutos estas estarán desinfectada sin ningún tipo de esfuerzo.

Con triple sistema de desinfección: luz ultravioleta, ozono y pasteurización

Para la desinfección este nuevo esterilizador de ropa interior hace uso de tres métodos diferentes: luz ultravioleta, ozono y pasteurización. Gracias a ello consigue en eliminar el 99,99% de las principales bacterias y gérmenes.

Además de ello, este nuevo esterilizador cuenta con un modo de desinfección de baño. En este modo que dura unas 4 horas aproximadamente, será capaz de desinfectar nuestro baño al completo.

Lo último de Xiaomi es un esterilizador de ropa interior con dispensador de toallitas desinfectantes. Noticias Xiaomi Adictos

Además, nos encontramos ante un esterilizador equipado con diversos modos de esterilización, pasando por un modo rápido de solo 5 minutos, hasta uno de esterilización y desinfección profunda que tarda unos 90 minutos.

Lo último de Xiaomi es un esterilizador de ropa interior con dispensador de toallitas desinfectantes. Noticias Xiaomi Adictos

También cuenta con dispensador de toallitas de desinfección.

Más allá de todo esto, el propio esterilizador funciona como dispensador de toallitas de desinfección, un tercer uso que se une a los de esterilizador y desinfección de baño.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo esterilizador para ropa interior es de 599 yuanes, unos 74 euros al cambio. Por el momento tan solo estará disponible en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve sería de esperar que aparezca en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta