Lo último de Xiaomi es un nuevo HUB con cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB C y una tasa de transferencia de 350MB/s

0

Xiaomi continúa lanzando nuevos e interesantes gadgets a un precio de escándalo. Y es que, si hay algo que en su día y hasta la fecha me continúa enamorando de la marca, son sus innumerables productos que más allá de aportar un precio realmente reducido, nos ofrecen características avanzadas junto a un diseño cuidado en relación a los productos de otras marcas de la competencia.

En este caso, lo último de Xiaomi es un nuevo HUB equipado con cuatro puertos USB 3.0 y un puerto USB TIpo C en uno de sus laterales. Su tamaño es de 90×23.6×18.5mm, que junto a su peso de tan solo 33 gramos nos aporta un extra en cuanto a portabilidad se refiere.

Su estructura se encuentra fabricada en plástico ABS de color blanco, añadiendo cuatro de sus puertos USB 3.0 en su parte superior, un puerto USB TIpo C en uno de sus laterales y un cable USB extensor de 0.24m que podremos conectar a prácticamente cualquier dispositivo que cuente con este tipo de conector y queramos aumentar sus conexiones.

Nuevo HUB USB 3.0 y Tipo C de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo HUB USB es compatible con Windows, MacOS, Linux y Android, consiguiendo gracias a sus puertos USB una tasa máxima de transferencia de hasta 350MB/s dependiendo del estándar USB al que se conecte, es decir, USB 1.1, 2.0 o 3.0.

Lo mejor de todo es su precio, y es que este pequeño HUB lo podemos conseguir en China por tan solo 49 yuanes, unos 6.22 euros al cambio (7$). Sin duda un gadget imprescindible que ya solo por su bonito diseño y atractivo precio merece la pena tener por casa.




Dejar una Respuesta