Lo último de Xiaomi es una alfombrilla XL ideal para colocar el ratón y teclado

0

Bajo su marca MIIIW, Xiaomi ha puesto a la venta una nueva alfombrilla de tamaño XL que se convierte en el complemento ideal para posicionar bajo el teclado y ratón de nuestro escritorio.

En detalle, esta nueva alfombrica cuenta con una longitud de nada menos que 80cm y un ancho de 30cm. Gracias a ello, su superficie es suficiente como para alojar el teclado y a la vez disponer de una amplia zona en la que desplazarnos con el ratón.

Para su fabricación se ha hecho uso de un proceso de tejido de alta densidad, dando como resultado un tacto más suave y una superficie con un menor nivel de rozamiento que permite un deslizamiento bastante rápido. Además, su superficie cuenta con un recubrimiento que resulta repelente al agua.

Lo último de Xiaomi es una alfombrilla XL ideal para colocar el ratón y teclado. Noticias Xiaomi Adictos

En conjunto se adoptan materiales de caucho natural procedentes de Vietnam que como resultado aportan una gran durabilidad y una mayor facilidad de limpieza. Sin ir más lejos, según Xiaomi podremos limpiarla directamente en nuestra lavadora.

Lo último de Xiaomi es una alfombrilla XL ideal para colocar el ratón y teclado. Noticias Xiaomi Adictos

Como no, su parte inferior cuenta con materiales antideslizantes, adaptándose así a la superficie de nuestro escritorio. Además, sus bordes han sido tejidos cuidadosamente a fin de aportar una mayor durabilidad.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva alfombrilla XL de Xiaomi fabricada bajo la marca MIIIW es de 29.9 yuanes, unos 3.7 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma Youpin aunque en breve la veremos en AliExpress.




Dejar una Respuesta