Lo último de Xiaomi es una cámara para coche capaz de alertarnos ante riesgo de accidente

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos productos que casi a diario aparecen en Youpin. En esta ocasión se trata de una pequeña cámara para coche o DashCam, que además de grabar es capaz de predecir con antelación cualquier riesgo de accidente.

En detalle, esta nueva cámara para coche llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca MINIEYE. Sus dimensiones son de 104x36x40.5mm y añade además una pequeña pantalla que podremos colocar sobre el salpicadero de nuestro coche.

Lo mejor de todo, es que más allá de grabar todo lo ocurre mientras conducimos, su sensor fotográfico SONY de alta calidad es capaz de reconocer los vehículos de nuestro alrededor, así como los carriles por los que circulamos.

Una cámara capaz de detectar cualquier riesgo de colisión y atropello de peatones

Lo último de Xiaomi es una cámara para coche capaz de alertarnos ante un riesgo de accidente

Gracias a este, esta pequeña cámara es capaz de detectar cualquier riesgo de colisión, avisando al conducir con antelación. Para ello, su algoritmo interno se basa en la distancia con otros coches, así como en los movimientos laterales de estos.

Además, también es capaz de reconocer peatones y salidas involuntarias de carril, avisándonos de ello con una alerta visual y sonora a través de su pantalla incorporada que además nos irá mostrando en todo momento los vehículos detectados de nuestro al rededor.

Es más, según afirma el propio fabricante, esta cámara vendida por Xiaomi es capaz de predecir los movimientos de los coches cercanos, avisándonos con hasta 3.1 segundos de antelación ante cualquier riesgo real de colisión o atropello.

Precio y disponibilidad

Lo último de Xiaomi es una cámara para coche capaz de alertarnos ante un riesgo de accidente

El precio de esta nueva cámara es de 1.699 yuanes, unos 212 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque sería de esperar que en breve haga su aparición en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta