Lo último de Xiaomi es una espectacular maqueta de nada menos que 877 piezas

0

Más allá de presentar un nuevo smartphone o uno de sus prácticos gadgets, Xiaomi ha lanzado en el día de hoy una interesante maqueta de nada menos que 877 piezas. Una representación del Templo del Cielo (Tian Tan) ubicado en China, realizada a una escala de 1:200.

Construido en 1420, el Templo del Cielo se categoriza como el mayor templo de su clase en toda la República de China. Actualmente está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuenta con una estructura digna de admirar que podemos disfrutar montando su maqueta.

Para la fabricación se han utilizado materiales plásticos cuidadosamente diseñados a fin de que puedan unirse entre si sin la necesidad de utilizar ningún tipo de pegamento. Para ello se disponen un total de 877 piezas fabricadas en tonalidad blanca que podremos colorear tras su montaje.

Lo último de Xiaomi es una espectacular maqueta de nada menos que 877 piezas. Noticias Xiaomi Adictos

Además, cada pieza ha sido pulida y cortada de forma exacta, dando como resultado un acabado preciso y de alta calidad. Como resultado, todo el Templo del Cielo montado alcanza un peso de 1.6Kg y un tamaño total de 403×301.155mm.

Su lanzamiento a la venta se llevará a cabo este 31 de julio a un precio de 999 yuanes, unos 121 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque a partir de mañana será muy probable que lo veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta