Lo último de Xiaomi es una pequeña casita para mascotas con ventilación y control de temperatura y sueño

0

Xiaomi cuenta con un sin fin de productos a la venta bajo su plataforma de crowdfunding Youpin. Entre ellos interesantes dispositivos para el hogar como esta nueva casita para mascotas con sistema de ventilación y control de temperatura y sueño.

En concreto hablamos de la Moestar Spaceship Smart Pet Nest, un nuevo artículo puesto a la venta por Shanghai Le Chong Information Technology que garantiza una temperatura óptima para tu gato o perro en los meses más calientes o fríos de año.

Moestar Spaceship Smart Pet Nest está fabricado en plástico ABS de alta dureza, resistente a golpes y diseñado con colores claros y detalles grises. Su tamaño es de 460x460x436mm proporcionando así un habitáculo de 33L. Además su peso es de tan solo 6Kg por lo que podremos desplazarla con relativa facilidad por nuestro hogar.

Moestar Spaceship Smart Pet Nest, casita para mascotas de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Con varias aperturas de 19cm de diámetro, esta nueva casita está destinada a gatos de hasta 8Kg y perros que pesen menos de 4Kg. En total encontramos 2 aperturas destinadas a que nuestra mascota pueda disponer de una fácil salida desde su interior sin tener que darse la vuelta en caso de dormir dirección a su interior.

Lo más interesante es su sistema inteligente capaz de controlar y regular una temperatura óptima ya sea mediante el aumento de la temperatura o disminución de esta. Todo ello se lleva a cabo mediante tecnología de tipo bomba de calor, un mecanismo muy similar al de los aires acondicionados tradiciones pero en tamaño reducido. Así mismo dispone de un sistema de ventilación capaz de asegurar una correcta ventilación del interior de la casita, garantizando además una posible condensación en las zonas más húmedas de esta.

Además, Moestar Spaceship Smart Pet Nest dispone de un interesante sistema de monitorización de salud desde el que podremos registrar la actividad de nuestra mascota, así como diversos datos de sueño en tiempo real. De igual forma, a través de nuestro smartphone podremos controlar su funcionamiento, modificando en cualquier momento la temperatura interna así como el color de su iluminación.

Precio y disponibilidad

El Moestar Spaceship Smart Pet Nest cuenta con un precio de 399 yuanes, unos 51 euros, lo que serían 58 dólares americanos al cambio. Su venta comenzará ya se encuentra activa en China, por lo que en los próximos meses podremos verla a la venta a través de AliExpress.

Fuente | Youpin

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta