Locura de precios de Amazon en smartphones Xiaomi, Redmi y muchos más. Redmi Note 8 Pro desde solo 208€, Mi 9T por 269€…

0

Amazon nos sorprende hoy con un gran número de ofertas en smartphones Xiaomi y Redmi que durarán hasta el próximo 12 de noviembre. Una locura de precios que nos permiten comprar desde España algunos terminales como el Redmi Note 8 Pro por solo 208 euros o el Xiaomi mi 9T por 269 euros.

Además, en este nuevo apartado publicado por Amazon con hasta un 20% de descuento, encontraremos ofertas flash que durarán poco tiempo. Sin duda, una gran oportunidad que conseguir nuestro smartphone Xiaomi o Redmi al mejor precio y con la tranquilidad del servicio de Amazon y sus 2 años de garantía.

Para acceder al listado completo de todos los smartphones en oferta puedes hacerlo desde este enlace. Así mismo a continuación recopilamos las más interesantes que te permitirá comprar lo último de Xiaomi sin renunciar a un precio increíblemente atractivo:

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta