Los 10 smartphones más potentes del momento según AnTuTu: Xiaomi Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro entre ellos

0

Como cada mes, AnTuTu ha publicado su particular ranking con los smartphones más potentes del momento. Un listado dominado por el Snapdragon 865, en el que además podemos encontrarnos varios dispositivos de Xiaomi y Redmi.

En esta ocasión, haciendo referencia al pasado mes de abril, Oppo vuelve a dominar el ranking con su Oppo Find X2 Pro, un dispositivo equipado, como no, con el Snapdragon 865, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

En segundo y tercer lugar encontramos al Oppo Find X2 y al iQOO Neo 3 respectivamente. Un puesto mas abajo, conformando la cuarta posición aparece el Xiaomi Mi 10 Pro en su variante de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Los 10 smartphones más potentes del momento según AnTuTu: Xiaomi Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro entre ellos

Smartphones más potentes del momento según AnTuTu (Abril)

De resto, no es hast ala sexta posición donde nos volvemos a encontrar un dispositivo de Xiaomi, en este caso el Redmi K30 Pro en su variante intermedia de 8GB de RAM y 256GB de almacenamient.

En último lugar, una posición bastante curiosa para tratarse de un smartphone gaming donde prima el rendimiento, el Black Shark 3 Pro hace su aparición cerrando este TOP 10 de los smartphones más potentes del mercado según AnTuTu.

Fuente | AnTuTu




Dejar una Respuesta