Los 100W de carga solo son el comienzo, el nuevo buque insignia de Xiaomi traerá más sorpresas

0

El primer smartphone con la nueva carga rápida de 100W de Xiaomi parece estar a la vuelta de la esquina. Tras aparecer en varios unidades certificadoras de China, nuevos rumores apuntan a que su carga rápida no solo será lo que destaque en este nuevo terminal.

Así lo ha detallado Digital Chat Station, quién a través de Weibo se ha atrevido a asegurar que este posible Xiaomi Mi 10 Ultra traerá consigo una batería de gran capacidad nunca antes vista, más que nada, a fin de evitar la gran degradación que sufriría al contar con tan alta potencia de carga.

Y es que si recordamos, uno de los mayores impedimento con los que se topó Xiaomi de cara a desarrollar Super Charge Turbo fue la gran degradación que sufrían las baterías al cargarlas con una potencia de 100W.

Los 100W de carga solo son el comienzo, el nuevo buque insignia de Xiaomi traerá más sorpresas. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Digital Chat Station en Weibo.

Cuanto mayor es la carga rápida mayor degradación obtiene la batería

Sin ir más lejos y citando palabras textuales de uno de los directivos de la firma, con Super Charge Turbo una batería de 5.000mAh se transforma en prácticamente una de 4.000mAh. Es por ello que resultaría bastante lógico ver una batería de capacidad holgada en este posible Xiaomi Mi 10 Ultra.

Aún así, no cabe duda de que estaremos ante un terminal sorprendente, no solo por su carga rápida y capacidad de batería, sino además por otras características como su posible pantalla AMOLED a 120Hz. A ello se le une una cámara que aún siendo de 48MP al parecer contará con un gran zoom óptico.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta