Más allá de su procesador MediaTek y su gran polémica generada en torno a la mala fama de esta, el nuevo Redmi Note 8 Pro ha demostrado ser un gran smartphone que a día de hoy y por su precio no tiene rival.
No cabe duda de que MediaTek ha marcado un antes y un después con su nuevo nuevo Helio G90T. Y es que ya que a día de hoy los usuarios del Redmi Note 8 Pro no solo disfrutan de MIUI 11 con anterioridad a otros dispositivos más potentes de Xiaomi, sino que además dispone de una GCam totalmente funcional.
Ahora, ampliando sus posibilidades, Xiaomi China ha lanzado una nueva variante del Redmi Note 8 Pro equipado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Una capacidad bastante elevada que se une a las variantes de 6/64GB, 6/128GB y 8/128GB de la versión World of Warcraft ya existentes en China.
Como decíamos, esta nueva variante de almacenamiento ha sido lanzada en China a un precio de 1.899 yuanes, unos 244 euros al cambio (270$). Aún así por ahora no se sabe a ciencia cierta si también ampliará la gama de variantes de almacenamiento disponibles en su versión global.
Fuente | Mi.com