Los auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots llegan a España bajo la denominación Mi True Wireless

0

Aunque la noticia pueda parecer algo antigua debido a que desde hace bastantes meses podemos comprar los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots desde China, ha sido ahora cuando Xiaomi se ha decidido ha lanzarlos a la venta en España. Un nuevo producto que llega finalmente en formato Global, denominándose para el mercado Europeo como Mi True Wireless.

Ha sido junto a la presentación del nuevo Xiaomi Mi 9 Lite cuando la firma asiática ha querido presentar esta nueva llegada al mercado español. Unos nuevos auriculares inalámbricos que se unen a los Mi True Wirelesss Earphones (Xiaomi AirDots Pro) que desde hace unos meses atrás podemos adquirir en las Mi Store oficiales del país.

Poco a poco Xiaomi va dejándonos ver sus productos más allá de las fronteras chinas, permitiéndonos disfrutar de todas las ventajas que conllevan la compra en España. Y es que, más allá del hecho de poder bajar de casa y comprarlos en alguna de las numerosas Mi Store que día a día van conquistando Europa, el principal atractivo es el de poder disfrutar de la tranquilidad de disponer de 2 años de garantía.

Mi True Wireless, todo los que nos ofrece

Los Xiaomi AirDots Mi True Wireless llegan a España. Noticias Xiaomi Adictos

Su forma y ligero peso de tan solo 4.2 gramos hacen que los Mi True Wireless sean un complemento ideal para escuchar música y realizar llamadas telefónicas realizando cualquier actividad, ya sea de forma relajada como realizando alguna actividad deportiva. Ambos auriculares cuentan con un panel táctil permitiendo pausar la música y responder o rechazar llamadas sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Además, estos nuevos auriculares inalámbricos garantizan una reproducción ininterrumpida de música de hasta 4 horas, junto a otras 12 horas adicionales que permite cargar su estuche. En su interior encontramos unos altavoces de 7.2 mm que garantizan una alta calidad de audio con frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos.

Para su conexión con nuestro smartphones o cualquier otro dispositivo compatible hacen uso de conexión Bluetooth 5.0. Un nuevo estándar que además de garantizar un bajo consumo energético mejora la calidad de transmisión.




Dejar una Respuesta