Los auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots llegan a España bajo la denominación Mi True Wireless

0

Aunque la noticia pueda parecer algo antigua debido a que desde hace bastantes meses podemos comprar los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots desde China, ha sido ahora cuando Xiaomi se ha decidido ha lanzarlos a la venta en España. Un nuevo producto que llega finalmente en formato Global, denominándose para el mercado Europeo como Mi True Wireless.

Ha sido junto a la presentación del nuevo Xiaomi Mi 9 Lite cuando la firma asiática ha querido presentar esta nueva llegada al mercado español. Unos nuevos auriculares inalámbricos que se unen a los Mi True Wirelesss Earphones (Xiaomi AirDots Pro) que desde hace unos meses atrás podemos adquirir en las Mi Store oficiales del país.

Poco a poco Xiaomi va dejándonos ver sus productos más allá de las fronteras chinas, permitiéndonos disfrutar de todas las ventajas que conllevan la compra en España. Y es que, más allá del hecho de poder bajar de casa y comprarlos en alguna de las numerosas Mi Store que día a día van conquistando Europa, el principal atractivo es el de poder disfrutar de la tranquilidad de disponer de 2 años de garantía.

Mi True Wireless, todo los que nos ofrece

Los Xiaomi AirDots Mi True Wireless llegan a España. Noticias Xiaomi Adictos

Su forma y ligero peso de tan solo 4.2 gramos hacen que los Mi True Wireless sean un complemento ideal para escuchar música y realizar llamadas telefónicas realizando cualquier actividad, ya sea de forma relajada como realizando alguna actividad deportiva. Ambos auriculares cuentan con un panel táctil permitiendo pausar la música y responder o rechazar llamadas sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Además, estos nuevos auriculares inalámbricos garantizan una reproducción ininterrumpida de música de hasta 4 horas, junto a otras 12 horas adicionales que permite cargar su estuche. En su interior encontramos unos altavoces de 7.2 mm que garantizan una alta calidad de audio con frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos.

Para su conexión con nuestro smartphones o cualquier otro dispositivo compatible hacen uso de conexión Bluetooth 5.0. Un nuevo estándar que además de garantizar un bajo consumo energético mejora la calidad de transmisión.

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta