Los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots llegarán a España de forma oficial

0

Tal y como podemos leer en Business Insider España, Jorge Mencía, Manager de ventas de Xiaomi ha confirmado la llegada de los famosos Xiaomi AirDots a España. Unos auriculares inalámbricos vía Bluetooth que destacan por su gran autonomía a un precio bastante reducido.

Al parecer, según indica la fuente, a partir de este verano podremos comprar de forma oficial en Mi.com, así como en las Mi Store de España los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots. Sin duda una gran noticia y es que en especial estos auriculares han tenido una gran acogida por los fans de la marca y por el publico en general que consume este tipo de artículo inalámbrico.

¿Qué ofrece los Xiaomi Mi AirDots?

Los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots se caracterizan por pesar tan solo 4.2 gramos, haciéndolos ideales para escuchar música o realizar llamadas telefónica mientras practicamos cualquier tipo de actividad, ya sea relajada o incluso deportiva.

También puedes leer: Recopilamos los mejores auriculares de Xiaomi con cable y donde comprarlos al mejor precio (Abril).

Ambos auriculares cuentan con un panel táctil el cual permite pausar la música o responder llamadas sin tener que sacar nuestro terminal móvil del bolsillo. Además, los Xiaomi AirDots garantizan una reproducción ininterrumpida de música de hasta 4 horas, junto a otras 12 horas adicionales que permite cargar su estuche.

En el interior de cada auricular encontramos unos altavoces de 7.2mm que garantizan una alta calidad de sonido ofreciendo unas frecuencias agudas bien definidas y unos graves profundos.

¿Dónde comprar los Xiaomi AirDots?

Si no puede esperar hasta verano o aún no han llegado estos increíbles auriculares inalámbricos a tu país, ya puedes comprarlo a través de AliExpress a un precio de tan solo 34 euros, 38 dólares americanos.

Comprar Xiaomi AirDots en AliExpress

Fuente | Business Insider España




Dejar una Respuesta