No es broma cuando decimos que Xiaomi está presente en distintos aspectos de nuestra vida diaria. Uno de los objetivos de la empresa es brindar soluciones prácticas a buen precio como lo son sus distintos cargadores para coche.
Por supuesto, cargar la batería de nuestros móviles, portátiles o tabletas mientras estamos en el coche es una de esas situaciones a las que Xiaomi se ha encargado de proporcionarnos más de una solución. Entre ellas encontramos dos cargadores para coche que resultan los más recomendados, dependiendo del tipo de dispositivo a cargar
Xiaomi Mi 37W Dual-Port Car Charger
Con dos puertos inteligentes USB que alcanzan una potencia máxima combinada de 37W, el Xiaomi Mi 37W Dual-Port Car Charger se convierte en la opción mas recomendada y económica si tu objetivo es cargar dispositivos de gama de entrada y media.

Uno de estos puertos (lo puedes identificar por su llamativo color rojo) brinda una potencia de carga de 27W, suficiente como para alcanzar la carga rápida máxima de la gran mayoría de dispositivos de gama de entrada y media.
Además, este cargador para coche Xiaomi cuenta con un estilo elegante, colores oscuros y un diseño con forma de bala que puede adaptarse a la gran mayoría de puertos de carga de los vehículos. Además, incorpora una luz LED para encontrarlo fácilmente en la oscuridad.
Más allá de ello, el cargador Xiaomi Mi 37W Dual-Port Car Charger añade distintos sistemas de protección frente a problemas eléctricos y actualmente lo podemos conseguir en AliExpress por unos 8 euros de media.
Xiaomi Fast Charger Car 100W
El siguiente modelo es uno de los cargadores más potentes y más avanzados de Xiaomi. Hablamos del Xiaomi Fast Charger Car 100W, un cargador para coche especialmente pensado para los terminales de mayor gama de Xiaomi como lo son los Xiaomi Mi 10T, Mi 11 o el Redmi Note 10 Pro.

Al igual que el modelo anterior, eso si, uno de ellos USB Tipo C y otro USB-A. De forma conjunta, ambos son capaces de llegar a una potencia máxima de 68W, brinda así suficientemente carga rápida para cualquier dispositivo de Xiaomi.
También cuenta con iluminación LED capaz de ofrecer distintos efectos según el estado de carga: en espera, baja potencia, media potencia y alta potencia. Así mismo, cuenta con un chip de protección eléctrica frente a cortocircuitos, sobrecarga del voltaje, altas temperaturas y más.
Actualmente lo podemos comprar en AliExpress por unos 17 euros donde ojo… ya acumula un gran número de ventas pero sobre todo opiniones positivas calificándolo como uno de los mejores cargadores para coche.
No te olvides de un buen cable USB
Si te has decidido por alguno de los cargadores para coche de Xiaomi no te puedes olvidar de un buen cable USB de carga. En este aspecto, Xiaomi cuenta con el Xiaomi Mi Braided USB Type-C, un cable extremadamente resistente y compatible con casi cualquier sistema de carga rápida.
Este modelo de cable USB desarrollado por Xiaomi está fabricado en fibra de kevlar, y a la vez revestido por varias láminas de aluminio y plástico PTE. Por lo tanto, su vida útil es una de las más longevas, en comparación con otros cables USB.
Aunque el gran atractivo de este cable USB-C es su capacidad de soportar los sistemas actuales de carga rápida. Esto debido a que puede soportar una intensidad de 3A, a la vez que es capaz de brindar una potencia máxima de carga de 33W o 50W, dependiendo del sistema y del voltaje.
Lo mejor, su precio. Por solo 8 euros puedes comprarlo actualmente en AliExpress, convirtiéndose en una de las mejores opciones si buscamos un cable USB resistente que además admita cualquier sistema de carga rápida.