Los ingenieros de Xiaomi no ven necesario hacer llegar Android 9 Pie al Xiaomi Mi 6

0

Según ha comentado Guoquan Zhang, jefe del equipo de desarrollo de MIUI, este no ve necesaria la llegada de Android 9 Pie a la versión de MIUI 10 con la que cuenta el buque insignia de 2017, Xiaomi Mi 6. Y es que según explicó a través de la red social Weibo, actualmente, la capa de personalización MIUI  10 cuenta con la mayor parte de ventajas y funcionalidades que vienen integradas en la última versión de Android.

Sin duda, si estás leyendo esta noticia y dispones de un Xiaomi Mi 6, seguramente no te haya gustado la decisión o más bien comentario, que ha tenido el jefe del equipo de desarrollo de MIUI. Aún así, si no ves necesaria la llegada de Android 9 Pie a tu dispositivo móvil, deberías tener presente que además de las funcionalidades estéticas que posiblemente si que estén ya presentes en MIUI 10, esta última versión de Android cuenta con diversos parches de seguridad y optimización del sistema que prácticamente nos atrevemos a decir que son necesarios y que además, un dispositivo móvil de 2017 como lo es el Xiaomi Mi 6, debería continuar recibiendo actualizaciones.

Aún así, la «batalla» no está perdida, ya que Guoquan Zhang añadió en Weibo, estar dispuesto a escuchar la opinión de los usuarios, afirmando además, que podrían desarrollar la actualización si muchos usuarios están insatisfechos con el actual Android 8.0 en el que se basa la capa de personalización MIUI 10 del flagship de 2017.

Sin más, esperamos que el jefe de desarrollo recapacite y que vuelva a tener presente el hecho de hacer llegar Android 9 Pie al Xiaomi Mi 6.

vía | MIUI.es




Dejar una Respuesta