Los mejores Xiaomi que puedes comprar este Black Friday

0

Un año más ha dado comienzo la esperada Semana del Black Friday, un total de 5 días donde iremos descubriendo grandes ofertas de todo tipo y entre las que no podría faltar productos Xiaomi, ya sean smartphones o gadgets.

Tanto AliExpress como Amazon ya se han unido a este festival de precios que tendrá su cumbre el próximo 27 de noviembre, celebrando el auténtico Black Friday. Cada una de estas plataformas ya cuenta con su portal exclusivo desde el que podrás acceder a grandes ofertas, así como cupones y códigos descuento.

De cara a ello hemos recopilado los mejores smartphones Xiaomi que podemos comprar actualmente, ya sea de gama media, media-alta o alta. Además, hemos añadido los enlaces de las mejores ofertas de cada uno para que podáis aprovecharos del mejor precio de este Black Friday 2020.

POCO X3 NFC, la mejor opción calidad / precio para este Black Friday

Los mejores Xiaomi que puedes comprar este Black Friday

POCO X3 NFC.

Como primera opción y probablemente una de las mejores compras de este Black Friday si lo que buscas es un smartphone con una gran relación calidad/precio, ese el POCO X3 NFC. Su rendimiento, alta tasa de refresco en pantalla y su conjunto de cámaras no ha dejado a nadie defraudado. +info

Actualmente lo podemos conseguir por 219 euros desde Amazon España o a través de AliExpress por 177 euros y con una funda Nillking de regalo haciendo uso del código descuento BF2020ES12.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G, el más económico si buscas un móvil 5G

Como segunda opción encontramos al Xiaomi Mi 10 Lite 5G. Este se convierte en un terminal ideal para los que buscan un smartphone con 5G de cara al futuro. Además viene acompañado de características de lo más interesantes como una pantalla AMOLED y un potente Snapdragon 765G. +info

Los mejores Xiaomi que puedes comprar este Black Friday

Xiaomi Mi 10 Lite.

Actualmente lo podemos comprar en AliExpress por 204 euros si hacemos uso del código blackfriday20. Además, en AliExpress Plaza lo podemos encontrar por 233 euros con envío desde España y sus dos años de garantía.

POCO F2 Pro, gran rendimiento a precio de risa

Los mejores Xiaomi que puedes comprar este Black Friday

Como tercera opción y un smartphone totalmente recomendable para los que buscan un alto rendimiento y características de un gama alta a precio de risa encontramos al POCO F2 Pro. Su precio actual le hace ser uno de los mejores relación calidad/precio de Xiaomi, ya que añade nada menos que un Snapdragon 865. +info

Sin ir más lejos, el POCO F2 Pro estuvo en Amazon España por apenas 299 euros hace unos días. Eso si, este se agotó en apenas unas horas, a la espera de que vuelva a estar disponible. Actualizaremos los enlaces desde que haya de nuevo disponibilidad.

Xiaomi Mi 10, un auténtico gama alta a la mitad de precio que otros

Los mejores Xiaomi que puedes comprar este Black Friday

Xiaomi Mi 10.

Por último, el Xiaomi Mi 10 se convierte en una compra totalmente recomendada para los que buscan un gama alta de verdad a un buen precio. Sin duda, un «todoterrenos» que no defraudará a nadie. +info

Actualmente lo podemos conseguir en AliExpress Plaza por 459 euros con envío desde España y 2 años de garantía utilizando el código MI10BF80. Además, también se puede comprar desde China por 486 euros haciendo uso del código BFDISFRUTA30.