Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi contarán con carga inalámbrica a fin de aprovechar la carga inversa de los Xiaomi Mi 10

0

Hace unas semanas os hablábamos de los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S, unos auriculares inalámbricos aún no presentados por Xiaomi que se dejaban ver por primera vez tras su certificación en la Bluetooth SIG y que ahora se confirma que contarán con carga inalámbrica.

Así lo detalla su última certificación en la Wireless Power Consortium mostrándonos unos auriculares inalámbricos prácticamente idénticos a los Mi True Wireless 2, pero esta vez con un estuche equipado con carga inalámbrico.

Según nos muestra esta filtración, los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi están indicados bajo el número de modelo TWSEJ05WM y contarán con un sistema de carga inalámbrica de 2.5W. Una utilidad bastante útil si tenemos en cuenta el sistema de carga inversa que disponen los últimos Xiaomi Mi 10.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi contarán con carga inalámbrica. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación en la Wireless Power Consortium.

De resto, estos nuevos auriculares inalámbricos parecen contar con las mismas especificaciones que los Xiaomi Mi True Wireless 2, es decir, unos auriculares con Bluetooth 5.0, LDHC y hasta 4 horas de autonomía ampliables en 14 más si hacemos uso de su estuche de carga.

Especialmente útiles con la carga inversa de los Xiaomi Mi 10

Sin duda, queda claro que estos nuevos XIaomi Mi True Wireless 2S llegarán al mercado en breve como un complemento ideal de los nuevos Xiaomi Mi 10. No olvidemos, que entre las características de los nuevos buques insignia encontramos un sistema de carga inversa de 10W, 5W en los modelos globales.

Gracias a esta tecnología podemos compartir el nivel de carga con otros smartphones o gadgets como estos llamativos auriculares inalámbricos que tras su certificación en la Wireless Power Consortium pronostican una presentación inminente.

Fuente | Wireless Power Consortium




Dejar una Respuesta