Los nuevos Redmi Note 8 dispondrán de certificación TÜV, contando así con una gran calidad de señal WiFi de latencia ultra-baja

0

A medida que se acerca este 29 de agosto, día en el que se darán a conocer al mundo los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, la sub-marca de Xiaomi ha ido desvelándonos pequeños detalles de como será esta nueva y polémica generación de smartphones.

Si ya ayer conocíamos nuevos detalles como son su refrigeración líquida, su batería de 4.500mAh para el modelo Pro o su novedoso sistema de colocación de antenas permitiéndonos poder agarrar de cualquier forma el smartphone sin perder cobertura, ahora a tan solo 5 días de su presentación, Redmi nos desvela dos nuevos detalles.

En concreto, la nueva gama Redmi Note 8 será la primera a nivel mundial en contar con certificación TÜV Rheinland. Un distintivo de calidad dado por una de las organizaciones certificadoras alemanas más importantes a nivel internacional. En sí, esta certificación es dada tras un amplio estudio del dispositivo basándose en un análisis de sustancias ambientales y peligrosas, así como pruebas de compatibilidad electromagnética. Además, también se tiene en cuenta el nivel de seguridad informática del dispositivo y la estabilidad en las conexiones de red.

Una cobertura WiFi de mayor calidad y alcance

Según ha confirmado Redmi a través de su cuenta oficial en Weibo, el nuevo Redmi Note 8 Pro contará con un gran alcance en su señal WiFi, ofreciendo en todo momento una latencia menor a los 460ms. Una gran mejora que la firma china nos ha querido mostrar comparándola con el Honor 9X Pro.

Tal y como podemos ver en el anterior vídeo, la nueva gama Redmi Note 8 contará con una conexión WiFi estable, garantizando una latencia mínima aún en condiciones difíciles de cobertura, es decir, incluso cuando nos encontremos lejos de nuestro punto de acceso o router o la señal WiFi tenga que atravesar diversas paredes de nuestro hogar hasta llegar al dispositivo.

Sin duda, un gran salto en cuanto a señal y cobertura se refiere, dándonos a entender una vez más, que al menos la versión Pro de esta nueva generación de smartphones estará totalmente orientada al mundo gaming, aportando un sin fin de tecnologías y funcionalidades con el objetivo de mejorar la experiencia en videojuegos.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta