Los nuevos Redmi Note 8 se convertirán en los smartphones más resistentes de Xiaomi garantizando su integridad tras caídas de incluso 1.5 metros

0

Poco a poco, la sub-marca de Xiaomi nos va revelando nuevos detalles de los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Dos nuevos smartphones que llegarán dispuestos a superar las espectaculares cifras que mueve el actual Redmi Note 7, el cual en apenas 8 meses desde su lanzamiento ya puede presumir de haber logrado una cifra que alcanza los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 y Note 8 Pro@redminote8xiaomi

Ahora, el propio CEO de Redmi, Lu Weibing, ha explicado a través de la red social Weibo que la nueva gama de smartphone Redmi Note 8 será una de la más resistente del amplio catálogo de dispositivos de Xiaomi. Ya no solo ante cualquier accidente relacionado con caídas, sino también en la durabilidad de sus puestos y botones.

En concreto, el CEO ha especificado que el nuevo Redmi Note 8 cuenta con una gran protección frente a caídas, garantizando mantener la integridad del dispositivo incluso en caídas desde 1,5 metros. Esto se consigue a través de una estructura bastante resistente, así como a través de su protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación, ya no solo presente en su pantalla sino también en su parte posterior.

Redmi Note 8 será uno de los más resistentes. Noticias Xiaomi Adictos

Table de protecciones con las que cuenta el Redmi Note 8.

Además, Lu Weibing ha añadido que los botones del nuevo Redmi Note 8 cuentan con una vida útil equivalente a 16 años de uso normal, integrando además en sus conexiones como son el USB, la toma de auriculares o  la bandera para la tarjeta SIM, diversas protecciones de silicona a fin de amortiguar golpes y frenar el desgaste tras su constante utilización. Por si fuera poco, la propia toma USB que en este caso será de tipo C, contará con diversas protecciones frente a cortocircuitos, calentamiento o quemaduras.

Nueva tonalidad Ice Emerald del Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva tonalidad Ice Emerald del Redmi Note 8 Pro.

Así mismo, esta nueva gama mantendrá la protección P2i vista por primera vez en los Redmi Note 7. Una capa impermeable que repele las gotas de agua, así como cualquier líquido de la superficie del dispositivo. Un extra de seguridad que aunque no certifique la impermeabilidad del smartphone, si que nos aporta un extra de seguridad frente a los accidentes más comunes.

Sin duda, Xiaomi y en este caso, Redmi, continúan mejorando la calidad de sus smartphones, ya no solo a nivel de funcionalidades y componentes internos, sino en cuanto a acabados y diseño refiere. Alejándose además cada día, de aquella idea que muchos tenían hace unos años, considerándola una marca china barata de mala calidad.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta