Los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro Global ya tienen fecha de presentación. Conoce todos los detalles del nuevo evento que se realizará en Madrid

0

Finalmente la espera parece haber llegado a su fin. Y es que tal y como se ha anunciado a través de la comunidad oficial de Xiaomi en España, será este 23 de septiembre cuando se presenten en Madrid los esperados Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro (o al menos uno de ellos).

Aún con un procesador MediaTek de por medio, el nuevo Redmi Note 8 Pro ha ilusionado a muchos. Ya no solo por sus características que lo sitúan como uno de los smartphones de gama media o media-alta más completos, sino por sus características gaming que lo convierten en el smartphone para videojuegos más económico del mercado.

Este 23 de septiembre será presentado el nuevo rey

Ha sido de nuevo a través de la comunidad oficial c.mi.com donde Xiaomi ha dado a conocer la fecha de presentación de la nueva serie Redmi Note 8. Un evento que tendrá lugar este 23 de septiembre en la capital española y donde por ahora no sabemos con exactitud si tan solo se presentará uno de los nuevos Redmi o lo harán los dos, es decir, el Redmi Note 8 y el Note 8 Pro (Actualizaremos esta información a medida que Xiaomi lo revele)

Además, Xiaomi nos da la posibilidad de asistir al evento de presentación. Una nueva cita que como viene siendo habitual con los anteriores smartphones, será privada permitiéndonos a 15 xiaomiadictos a disfrutar de este gran momento.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los Redmi Note 8 y Note 8 Pro: @redminote8xiaomi

Así que ya sabes, si vives cerca o quieres disfrutar de todo lo que conlleva la presentación de un nuevo smartphone de Xiaomi, no dudes en visitar Mi Community donde encontrarás todas las condiciones para poder participar y conseguir una invitación al evento.

Fuente | Mi Community




Dejar una Respuesta