Los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro de Xiaomi serán presentados en España este 26 de mayo

0

Tras su presentación a nivel mundial, los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro ya tienen fecha de llegada a España. Y es que, este 26 de mayo Xiaomi dará a conocer las características de su nueva gama media y el precio por el que partirán estos dos nuevos miembros de la Serie Redmi Note 9.

En concreto, este nuevo evento tendrá lugar el próximo martes a las 10:00 hora de España. Como viene siendo habitual, su presentación se llevará a cabo en streaming de acuerdo a las normativas y recomendaciones frente al coronavirus.

Para seguir el evento y conocer el precio y cada una de las características de los Redmi Note 9 y Note 9 Pro podremos hacerlo a través de Facebook, Twitter y como no, YouTube. Tres plataformas en las que podremos ver en directo la llegada de la nueva gama de Xiaomi.

Redmi Note 9 y Note 9 Pro, la nueva gama media de Xiaomi

Los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro serán presentados en España este 26 de mayo

Si recapitulamos, el Redmi Note 9 fue presentado a finales de abril junto a un procesador MediaTek Helio G85, 4/6GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento interno y por primera vez, NFC. A ello se le une una pantalla de 6.53 pulgadas con selfie perforada y una cámara principal de 48MP.

Por su parte, el Redmi Note 9 Pro da un gran salto en rendimiento, incorporando el potente Snapdragon 720G en combinación de 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. Su pantalla pasa a ser de 6.67 pulgadas y dispone de una cámara de nada menos que 64MP.

En ambos casos, destaca su batería de 5.020mAh, la conexión WiFi AC, Bluetooth 5.0 y la incorporación de NFC, llegando por primera vez a un Redmi Note sin tener que decantarnos por la versión Pro. Puedes leer todos sus detalles desde este artículo.




Dejar una Respuesta