Los nuevos RedmiBook 13 llegarán con un sistema de refrigeración más avanzado y una pantalla casi sin marcos

0

Este 10 de diciembre junto a los nuevos Redmi K30 5G y Redmi K30 4G, la sub-marca de Xiaomi dará a conocer sus nuevos RedmiBook 13. Una novedosa variante que pasa de las 14 a las 13 pulgadas integrando un renovado diseño de pantalla sin marcos y un avanzado sistema de refrigeración.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de Weibo donde ha publicado una nueva imagen del diseño que tomará la serie RedmiBook 13. En detalle, tal y como podemos ver en la imagen de portada, la pantalla del nuevo modelo contará con unos marcos mucho más delgados en comparación a los del RedmiBook 14 ya presente en el mercado.

De esta forma, además de ofrecernos una pantalla mucho más inmersiva, el tamaño del dispositivo se reducirá en gran medida, convirtiéndolo con ello en una opción mucho más atractiva en términos de transporte.

Nueva refrigeración silenciosa con un 25% más de rendimiento

Además, Redmi ha dado a conocer el nuevo sistema de refrigeración con el que contará la nueva gama de portátiles. En este caso, la firma ha optado por un sistema totalmente renovado que además de conseguir un nivel sonoro más bajo aumenta en un 25% su poder de disipación de calor. Así mismo, este sistema cuenta con con un diseño y un tamaño mucho más reducido por lo que se consigue que el cuerpo general del portátil también se vea reducido en tamaño.

Sin duda, una apuesta bastante acertada en un mercado donde los ultrabooks de tamaño reducido y los Macbook de Apple se llevan todas las ventas al ofrecer un gran rendimiento sin renunciar a un tamaño compacto ideal para llevarlo allá donde estemos.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta