Los nuevos Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 7 llegan a México de forma oficial

0

Xiaomi no para de desplegarse más allá de China y es que ahora, si vives en México podrás disfrutar del buque insignia Xiaomi Mi 9, así como el rey de la gama media, Redmi Note 7 de forma oficial en cualquier Mi Store, tiendas oficiales, a través de Telcel o incluso Mercado Libre.

Estos dos nuevos terminales que llegarán durante el mes de mayo de forma oficial al país mexicano, serán los primeros terminales de la marca en incorpore a dicho país disponiendo de una cámara de 48 megapíxeles. En concreto, durante la primera semana de mayo se podrá adquirir el Xiaomi Mi 9 en sus variantes de color Piano Black y Ocean Blue a un precio base de 12.999 pesos para la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Además, el rey de la gama media, Redmi Note 7 también estará disponible en el país, partiendo de un precio de 5.799 pesos para su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Por último, a partir de ahora podremos adquirir el fantástico scooter eléctrico, Xiaomi Mi Electric Scooter, a un precio de partida de 11.999 pesos. Recordemos que este patinete eléctrico ha sido uno de los más vendidos no solo en china, sino en gran parte de Europa, donde Xiaomi cada día está más presente.

vía | UnoCero




Dejar una Respuesta