Los nuevos Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro serán presentados en Madrid este 6 de noviembre

0

Contra todo pronóstico y teniendo en cuenta que por lo general se suelen lanzar con bastante tiempo de antelación los smartphones de Xiaomi en China, este 6 de noviembre serán presentados en España los nuevos Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Un nuevo evento que tendrá lugar tan solo un día después de conocer en China el Xiaomi CC9 Pro y que se celebrará en la capital española.

Así nos lo ha hecho saber uno de nuestros informantes anónimos, quién nos ha confirmado que el evento realizado en Madrid para dar a conocer estos dos nuevos smartphones se celebrará el próximo miércoles. Una nueva presentación que tendrá lugar a partir de las 11:30 y donde conoceremos al Mi Note 10 equipado con el Snapdragon 730G como ya ha sido confirmado y el Mi Note 10 Pro junto a un potente Snapdragon 855 Plus.

Además, hace apenas unos minutos, el perfil internacional de Xiaomi en Facebook ha confirmado la noticia. Por lo que queda totalmente asegurado, que esta vez tendremos prácticamente casi a la par, el lanzamiento del modelo Chino junto al Global.

Se filtran las características y especificaciones del Xiaomi Mi Note 10 o CC9 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Recordemos que ambos terminales se centran en el apartado fotográfico, incluyendo una espectacular cámara de nada menos que 108MP que en esta ocasión disponen de estabilizador óptico (OIS) integrado. Además, se ha optado por montar un zoom híbrido de hasta 50 aumentos, capaz de permitirnos aumentar objetos a una gran distancia sin llegar a perder una calidad excesiva.

Se filtran las características y especificaciones del Xiaomi Mi Note 10 o CC9 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, hasta la fecha sabemos que el Xiaomi Mi Note 10 estará formado por una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas, junto a una gran batería de 5.260mAh, incluyendo carga rápida de 30W. Gracias a esto, podremos cargar el 100% del terminal en apenas 65 minutos.

Sin duda una gran noticia, que esta vez, nos permitirá comprar estos dos increíbles smartphones en un tiempo récord sin la necesidad de estar esperando a su lanzamiento global una vez haya sido presentado en China. Y recuerda, si no quieres perderte novedades como está, así como todas las noticias relacionados con el Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi Note 10 Pro, ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram: @xiaominote10




Dejar una Respuesta