Los nuevos Xiaomi Redmi 9AT y Redmi 9C llegan a España: conoce sus características y precio

0

Para sorpresa Xiaomi ha lanzado a la venta en España los nuevos smartphones de la serie Redmi 9: Redmi 9AT, Redmi 9C y Redmi 9C NFC, tres dispositivos de gama de entrada que aún así presentan un rendimiento notable y unas características a tener en cuenta.

Los nuevos Xiaomi Redmi 9AT y Redmi 9C llegan a España: conoce sus características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Redmi 9AT.

Por un lado, el nuevo Redmi 9AT llega con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP, pantalla HD+ de 6.53’’ y un cuidado diseño. En el apartado del rendimiento viene equipado con el MediaTek Helio G25, un procesador de ocho núcleos que se combina con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh.

Además de este, Xiaomi ha hecho oficial los nuevos Redmi 9C y Redmi 9C NFC, dos dispositivos con idénticas características pero diferenciados por el añadido de contar, en el último de ellos, conectividad NFC para realizar pagos.

Tanto el Redmi 9C como el Redmi 9C NFC vienen equipados con una pantalla de 6.53″ que favorece una experiencia de visualización inmersiva, así como con una batería de alta capacidad de 5000mAh, que satisfará a aquellos usuarios que quieran sacar más partido a su dispositivo.

Guía definitiva para diferenciar cada móvil de la Serie Redmi 9. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Redmi 9C y Redmi 9C NFC.

Además, los Redmi 9C y Redmi 9C NFC cuentan con el MediaTek Helio G35, un chipset gaming de ocho núcleos que puede llegar a los 2.3GHz. Este se combina con 2/3GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi 9AT de 2/32 GB estará disponible por 119 euros a partir del próximo 1 de septiembre en las Mi Store, Mi.com y todos los canales autorizados de XIaomi.

Por su parte, lvariante de 2/32 GB del Redmi 9C estará disponible en España a partir de hoy a tan solo 119 euros y 139 euros para la de 3/34GB. El Redmi 9C NFC partirá de los 129 euros, mientras que su variante de mayor capacidad costará 149 euros.




Dejar una Respuesta