Los primeros análisis del Xiaomi Mi Watch sorprenden con su gran autonomía de hasta 60 horas

0

El nuevo Mi Watch de Xiaomi se ha convertido en uno de los gadgets más esperados a nivel internacional de este año. Ya no solo por sus completas características, sino por tratarse de uno de los smartwatch con wearOS con mejor calidad/precio que existen actualmente en el mercado.

Además de por sus funcionalidades, el Xiaomi Mi Watch destaca por su gran autonomía. Y es que se en un principio la compañía anunció hasta 36 horas de uso continuado, los primeros análisis demuestras para sorpresas de todo una duración de hasta 60 horas dándole un uso normal.

Xiaomi Mi Watch sorprende con hasta 60 horas de autonomía

Al parecer, según informan desde el medio especializado ITHome, la batería de 570mAh del Xiaomi Mi Watch dura mucho más de lo previsto. En concreto, según las primeras pruebas, este reloj equipado con WearOS y un procesador Snapdragon 3100 en su interior es capaz de alcanzar las 60 horas de autonomía.

La autonomía del nuevo Xiaomi Mi Watch supera con creces las 36 horas hasta las 60. Noticias Xiaomi Adictos

Autonomía del Xiaomi Mi Watch.

Sin ir más lejos, ha sido el propio director de medios de Xiaomi en China quién publico la imagen que podemos ver sobre estas líneas. En ella se nos muestra como tras 57 horas de uso, el Xiaomi Mi Watch se mantiene aún con un 10% de batería.

Sin duda, una gran sorpresa que convierte a este primer smartwatch de Xiaomi en uno de los más avanzados y con mayor autonomía del mercado. Y es que, incluso contando con WearOS y todas sus virtudes, esta autonomía supera a la del Samsung Galaxy Watch LTE, dando como resultado un reloj económico que parte de los 160 euros, pero como siempre, manteniendo la mejor calidad que representa a Xiaomi.




Dejar una Respuesta