Los primeros detalles del Redmi K40 comienza a aparecer: pantalla OLED a 120Hz

0

Si tenemos en cuenta el ritmo de renovación al que nos tiene acostumbrados Xiaomi, el Redmi K40 debería presentarse a lo largo de los próximos meses. Si bien su fecha de presentación aún sigue siendo una incógnita, lo cierto es que sus primeras características han comenzado a aparecer.

De nuevo, ha sido Digital Chat Station, un reconocido filtrador de información caracterizado por acertar en gran parte de sus predicciones, quién se ha atrevido a adelantarnos cuales serán algunas de las características que veamos en el próximo terminal de Xiaomi, el Redmi K40.

Según este, este nuevo terminal que sustituirá a la Serie Redmi K30, contará con una pantalla OLED de diseño plano. De nuevo, Xiaomi habría decidido dejar de lado las pantallas curvas, para así incorporar en el Redmi K40 una pantalla plana.

Los primeros detalles del Redmi K40 comienza a aparecer: pantalla OLED a 120Hz. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Digital Chat Station sobre el Xiaomi Redmi K40.

Además, según asegura Digital Chat Station, esta pantalla será capaz de alcanzar los 120Hz, posicionándose así como el terminal con mejor pantalla que haya lanzado Xiaomi, al menos en cuanto a tasa de refresco se refiere.

Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita, aunque tal y como está el mercado, la evolución más lógica de los Redmi K30 y K30 Pro, POCO F2 Pro en el mercado global, debería centrarse en la actualización de sus «desfasadas» pantallas, aumentando la tasa de refresco al menos hasta los 90 o 120Hz.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta