Los Redmi 8 y Redmi 8A reciben Android 10 de manera estable (Descarga)

0

Además de MIUI 12, Xiaomi continúa llevando Android 10 a parte de sus smartphones de menor gama. Ejemplo de ello son los Redmi 8 y Redmi 8A, dos dispositivos que ya pueden presumir de contar con el último sistema de Google en su versión Global.

En detalle, Android 10 llega al Redmi 8 basándose por ahora en MIUI 11. Su actualización cuenta con la numeración V11.0.2.0.QCNMIXM, ocupa un total de 1.9GB y trae consigo ciertas mejoras que aumentan el propio rendimiento del sistema.

Por su parte, el Redmi 8A hace lo mismo, actualizándose a Android 10 pero manteniendo MIUI 11 como capa de personalización. Su numeración es V11.0.1.0.QCPMIXM y cuenta con un tamaño total de 1.7GB.

Cuando se actualizará el Redmi Note 7 a Android 10 y MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Como su nomenclatura indica, en ambos casos se trata de una versión Global (MI), por lo que si nuestro Redmi 8 o Redmi 8A cuenta con la ROM Europea de MIUI (EEA) será necesario esperar algunos días más hasta que Xiaomi la libere.

Como siempre, antes de actualizar recomendamos realizar una copia de seguridad de los documentos más importantes y además contar con al menos un 50% de carga en el momento de iniciar la actualización del sistema.




Dejar una Respuesta