Los auriculares inalámbricos Redmi AirDots se pueden comprar en Amazon por menos de 20 euros

0

Con la llegada del USB-C y la moda de eliminar el puerto de audio jack en gran parte de los smartphones mas actuales, muchos son los que buscan como alternativa unos auriculares inalámbricos Bluetooth.

Con el paso de los años y gracias a las nuevas versiones de Bluetooth, los nuevos auriculares inalámbricos son capaces de mantener un consumo relativamente bajo y a la vez transmitir música y audio con una gran calidad.

Ejemplo de ello son los Redmi AirDots, la versión más económica de de Xiaomi que ahora se pueden comprar en Amazon por apenas 19,99 euros disfrutando de envío desde España y con sus 2 años de garantía.

Qué nos ofrece los auriculares inalámbricos Redmi AirDots

Redmi AirDots se convierten en los auriculares inalámbricos más baratos de la sub-marca de Xiaomi. En concreto, estos auriculares cuentan con un estuche de carga capaz de protegerlos y cargarlos con solo introducir cada auricular en su interior.

Comprar Redmi AirDots al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Cuentan con conexión Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 4 horas gracias a su batería de 40mAh que se ven aumentadas hasta las 12 horas gracias a la carga que suministra su estuche de 300mAh.

Cada auricular pesa tan solo 4.2 gramos y cuentan con el chip Realtek 8763, ofreciendo una gran calidad de sonido, reducción de ruido (DSP) y micrófono integrado.






Dejar una Respuesta