Presentados hace unos días en el mercado Global, los Redmi Buds 3 Pro se han convertido en uno de los auriculares inalámbricos más interesantes del mercado, por debajo de los 60 euros. Tal es así, que su latencia resulta tan ridícula que llega a representar menos de la mitad que la ofrecida por otros auriculares mucho más caros como lo son los AirPods Pro.
Así mismo lo ha anunciado Xiaomi a través de sus redes sociales en China, dejándonos ver como los Redmi buds 3 Pro son capaces de ofrecer un retardo o latencia de apenas 69ms si los conectamos a dispositivos como por ejemplo el Redmi Note 10 Pro 5G que en su caso cuenta con Bluetooth 5.2.
Menos de la mitad de precio y menos de la mitad de latencia
Si bien, los 69ms tan solo te pueden resultar un número, realmente es una cifra de locos. Por ejemplo, los AirPods Pro de Apple que actualmente se pueden comprar por unos 190 euros, cuentan con una latencia de 144ms. Más del doble.

Gracias a esta latencia tan reducida, los Redmi Buds 3 Pro se convierten en unos auriculares inalámbricos perfectos para visualizar contenido multimedia o incluso jugar. Ya sabéis, cuanto menor se la latencia, menor será el retardo que habrá entre la imagen en nuestro smartphone y el sonido que recibamos.
En resumidas cuentas, todo un hito para Xiaomi, que gracias a récords como este deja en evidencia a marcas como Apple. Y ojo, los Redmi Buds 3 Pro no solo ofrecen una latencia realmente baja, además de contar con una reducción de ruido activa de hasta 35dB, también cuentan con una autonomía bastante considerable.