Durante el día de ayer Xiaomi presentó en China su nueva Serie Redmi K40. Un nuevo conjunto de smartphones formado por un total de tres modelos que literalmente han hecho que los usuarios de China se olviden del Xiaomi Mi 11.
Tras su debut, los Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+ no han parado de recibir nuevas reservas, agotando incluso el número de unidades que venderán algunos canales de distribución autorizados del país asiático, cuna de Xiaomi.
Si bien los nuevos Redmi K40 no se venderán hasta el próximo 4 de marzo, el número de reservas no ha parado de dispararse según nos comentan desde MyDrivers, generando incluso enormes colas a fin de poder reservar alguna unidad.

Como podemos ver en las imágenes, los tickets de venta se acumulan en las Mi Store de China, demostrando una vez más que Xiaomi ha logrado despertar el interés de su público. Prácticamente después de su presentación, las tiendas de Xiaomi no han parado de recibir nuevos clientes.
Y no es para menos. No cabe duda de que la Serie Redmi K40 ha evolucionado enormemente, ofreciéndonos lo más llamativo de la gama alta a un precio más justo, razonable y en especial, más accesible para cualquier bolsillo.