La Serie Redmi Note 11 fue presentada hace unas semanas en China incorporando en cada uno de sus modelos procesadores MediaTek. Esto, en parte, no ha gustado a la comunidad de seguidores de Xiaomi, aunque las últimos rumores podrían cambiar esto.
Al parecer, tal como leemos a través de Gizmochina, la Serie Redmi Note 11 llegará al mercado Global junto a unas características totalmente diferentes a las que ya conocemos, tanto en diseño, como en prestaciones hardware.
Diseño y prestaciones diferentes en el mercado Global
Según un último informe, los Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ llegarán al mercado Global incorporando en su interior procesadores Qualcomm, concretamente los Snapdragon 695, Snapdragon 778G Plus y Snapdragon 860/870 respectivamente.
Esto vendría dado por la escases de componentes electrónicos que cada día se intensifica más. Todo apunta a que Xiaomi tan solo dispone en la actualidad de una pequeña reserva de procesadores MediaTek y que estos estarán destinados a China.
Por el momento tan solo nos queda esperar y ver como evoluciona el asunto. No sería de extrañar que antes de finalizar el año tengamos nuevas noticias al respecto, confirmando como será la Serie Redmi Note 11 tras su llegada al mercado Global.