Los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro llegan a España: conoce sus precios y características

0

Tras su presentación a nivel Global, los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro han sido presentados oficialmente en España. Una nueva apuesta de Xiaomi para dominar a la gama media, que parten de un precio algo más elevado de lo esperado.

Por su parte, el Redmi Note 9 llegará a España en tres corles diferentes: blanco, verde y azul, mientras que sus precios van desde los 199 euros para la versión más básica de 3/64GB, hasta los 249 euros para la de 4/128GB.

El Redmi Note 9 Pro también estará disponible entre variantes de color: blanco, verde y negro y contará con un precio de 269 euros ara su versión de 6/64GB y 299 euros para la de 6/128GB.

Los Redmi Note 9 y Note 9 Pro salen a la venta en España: conoce sus precios y características. Noticias Xiaomi Adictos

Precios y fecha de lanzamiento del Redmi Note 9 en España.

Ambos modelos se podrán comprar a partir del 1 de junio, tanto en las Mi Store, Mi.com y Amazon entre otros canales oficiales. Además, como oferta de lanzamiento, el Redmi Note 9 se podrá reservar por 179 euros y el Redmi Note 9 Pro por 249 euros, en ambos casos a partir del 27 de este mes.

Los Redmi Note 9 y Note 9 Pro salen a la venta en España: conoce sus precios y características. Noticias Xiaomi Adictos

Precios y fecha de lanzamiento del Redmi Note 9 Pro en España.

Si aún no sabes todo lo que ofrece esta nueva apuesta de Xiaomi para la gama media, no te pierdas este artículos donde te detallamos cada una de las características de los Redmi Note 9 y Note 9 Pro.




Dejar una Respuesta