Los robots aspiradores de Xiaomi y Roborock recorrerán aeropuertos y centros comerciales

0

Desde que Xiaomi llegó al mercado, su estrategia de diversificación de productos ha ido ampliándose exponencialmente. Más allá de sus smartphones, Xiaomi cuenta con una gran variedad de productos para el hogar entre los que encontramos sus robots aspiradores.

Estos, fabricados en su mayoría junto a Roborock, no solo se adentran en hogares, sino que al parecer en breve lo harán en aeropuertos, centro comerciales y oficinas a fin de optimizar y agilizar en general el proceso de limpieza.

Y es que, según las últimas noticias que nos llegan desde China, Xiaomi y Roborock desarrollarán diversos robots aspiradores destinados a empresas cuya actividad comercial se lleva a cabo en grandes superficies.

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi Vacuum 2 al mejor precio desde España. Noticias Xiaomi Adictos

En si, se espera que sea en breve cuando Roborock, de la cual Xiaomi cuenta con casi un 25% de participación, comience a realizar los primeros pre-pedidos de estos nuevos robots dirigidos a un uso más profesional del que le damos nosotros en nuestros hogares.

En resumen, un paso más que adelanta la sustitución del factor humano por robots. Habrá que ver que de bien funcionan estos robots aspiradores y si terminaremos de verlos fuera de las fronteras Chinas.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta