Los televisores de Xiaomi salen a la venta en España: te contamos donde puedes comprar el modelo de 55 pulgadas por solo 399 euros

0

No cabe duda de que uno de los productos más esperados por parte de los fans de Xiaomi han sido sus televisores. Un amplio abanico de posibilidades que con la mejor calidad/precio del mercado han conseguido posicionarse como los más vendidos en China y la India, y ahora llegan dispuestos a convertirse en la mejor opción, también disponible a la venta en España.

Y es que finalmente hoy ha comenzado  a preventa de los Xiaomi Mi TV 4A 32, Mi TV 4S 43 y Mi TV 4S 55 en España. Tres nuevos televisores que partiendo de tan solo 179 euros buscan convertirse en los reyes del mercado en el país mediterráneo.

Como joya de la corona encontramos el Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas, un espectacular televisor con pantalla UHD de resolución 4K (3.840×2.160 píxeles), soporte HDR y una tasa de refresco de 60Hz que podremos adquirir con un descuento promocional de 399 euros si lo compramos en pre-venta antes de su lanzamiento oficial que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre.

Dónde se pueden comprobar los nuevos televisores de Xiaomi desde España

Las Xiaomi Mi TV 4s y 4A llegan a España en 32, 43 y 55 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

En España, los televisores de Xiaomi están disponibles en varias tiendas. En primer lugar y como suele ser habitual, las Mi Store así como la Web oficial Mi.com serán dos de los canales oficiales donde podremos adquirir los tres modelos. Así mismo, PCComponentes ha conseguido posicionarse como una canal oficial donde podremos adquirir los diversos modelos, así como el descuento en el Mi TV 4S 55.

Además, esta nueva gama de televisores estarán a la venta en El Corte Inglés y en MediaMarkt. Dos canales oficiales más que por lo general se encuentran en prácticamente cualquier ciudad y en los que además podremos ver su calidad de vídeo y construcción en vivo. Si aún no sabes todo lo que ofrecen las Xiaomi Mi TV no te pierdas este artículo donde te contamos todas sus características.




Dejar una Respuesta