Los temas oficiales de las primeras versiones de MIUI en HD llegarán a la aplicación Temas de Xiaomi

0

Tras la vuelta de la aplicación Temas de Xiaomi para prácticamente todas las versiones de MIUI, son muchos, entre los que me incluyo, los que pasamos el tiempo ojeando entre su infinidad de temas, fondos de pantalla y fuentes de todo tipo.

A diferencia de los ajustes básicos que permiten otros fabricantes, Xiaomi nos facilita la posibilidad de cambiar prácticamente todo el diseño de MIUI. Esto se consigue con los temas personalizados que podemos encontrar en la app Temas, que además abarcan prácticamente cualquier categoría.

Nuevos temas clásicos de las versiones más antiguas de MIUI

Tal es el éxito de esta aplicación que Xiaomi ha anunciado la llegada de nuevos temas personalizados para nuestro móvil. En concreto, según ha asegurado Lei Jun, CEO de Xiaomi, en breve podremos disfrutar de los temas clásicos y oficiales de las versiones más antiguas de MIUI, a diferencia de los actuales, estos serán en alta resolución.

Los temas clásicos de las primeras versiones de MIUI llegarán a la aplicación Temas de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Tema MIUI 5

Desde el diseño en 3D llenos de sombras de MIUI 1 hasta la renovación minimalista que disfrutamos actualmente en MIUI 11. Estos nuevos temas llegarán en alta resolución e incluirán los temas más clásicos de todas las versiones de MIUI.

Los temas clásicos de las primeras versiones de MIUI llegarán a la aplicación Temas de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Tema MIUI 3

Aunque por ahora no se sabe cuando terminará llegando, todo apunta a que será a mediados de mayo cuando podamos disfrutar en la más absoluta nostalgia de todos los cambios que ha sufrido MIUI desde sus inicios.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta