Los usuarios de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro no se rinden y exigen Android 11 a Xiaomi

0

Hace no más de unas semanas os adelantábamos un nuevo listado de dispositivos que se quedarían sin Android 11. Entre ellos encontrábamos los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, dos de los smartphones más vendidos de Xiaomi, quedándose sin el último sistema de Google.

En si este listado fue criticado por muchos o incluso desmentido. Aún así lo cierto es que al parecer los usuarios de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro han quedado preocupados de ello, exigiendo por todos los medios a Xiaomi que Android 11 llega a sus dispositivos.

Tal y como añaden desde piunikaweb, los usuarios de estos dos dispositivos lanzados a finales de 2019 reclaman con ansias que Xiaomi recapacite, creando incluso un hilo en Mi Community de cara a que la propia firma se haga eco de ello.

Dos de los smartphones más vendidos de Xiaomi no pueden quedarse en Android 11

Y es que, tal y como argumentan los usuarios de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, estos terminales siguen siendo dos de los dispositivos más vendidos por Xiaomi ya no solo en China sino a nivel global. Unas cifras bastante elevadas que a su vez deberían verse respaldadas por Xiaomi, contentando a sus usuarios.

Los usuarios de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro no se rinden y exigen Android 11 a Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

La Serie Redmi Note 8 de Xiaomi acumula más de 30 millones de unidades vendidas.

Lo suyo por parte de Xiaomi sería seguir pensando en nosotros, fieles seguidores de la marca que hemos confiado en esta y que sin duda, deberíamos seguir contentos con nuestros dispositivos, para así volver a repetir marca cuando queramos comprar un smartphone nuevo.

No hay nada peor que comenzar a tener mala fama tras lograr el éxito tan grande que ha tenido Xiaomi a lo largo de 2019. Si bien Xiaomi se dio a conocer por el boca a boca, su fama actual podría verse afectada tras dejar «abandonados» a tantos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi domina el ranking de smartphones con la mejor relación rendimiento/precio

Ojala que Xiaomi recapacite y que no se olvide de llevar no solo las novedades de Android 11, sino todos los cambios de seguridad que suponen esta nueva versión. No olvidemos que a día de hoy guardamos más información en nuestro smartphone que en nuestro hogar, por lo que la seguridad es lo principal.




Dejar una Respuesta