Los Xiaomi Mi 10 Extreme y Redmi K30 Extreme no llegarán solos, ¿Xiaomi Mi Mix 4 en camino?

0

En apenas unos días dará comienzo una de las fechas más señaladas para Xiaomi. En si hablamos de la celebración de su 10º aniversario, un evento que tendrá lugar en China y en el que aparecer no solo veremos a los nuevos Xiaomi Mi 10 Extreme y Redmi K30 Extreme sino además otros productos.

Así lo ha confirmado el propio gerente general del departamento de relaciones públicas de Xiaomi, desvelando que ese mismo día se presentarán más dispositivos además de los nuevos buques insignia de Xiaomi y Redmi.

Y es que al parecer, tal y como ha dejado caer Xu Jieyun, este 11 de agosto podríamos descubrir el tan esperado Xiaomi Mi Mix 4 tal y como muchos se atreven a asegurar, otro terminal de gama alta que además podría sorprender por su diseño y características de lo más novedosas.

Los Xiaomi Mi 10 Extreme y Redmi K30 Extreme no llegarán solos, ¿Xiaomi Mi Mix 4 en camino?

Más allá de ello, Xiaomi también podría aprovechar esta celebración de su 10º aniversario para el lanzamiento de otros gadgets. Aún así, por el momento queda en duda si solo será un evento en el que debuten nuevos smartphones o también otro tipo de productos.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi Mix 4 mostrándonos su doble cámara selfie bajo pantalla

En definitiva, este 11 de agosto será una cita imprescindible para cualquier seguidor de la firma y como no para los Mi Fans. Como siempre estaremos atentos ante cualquier nuevo detalle para traeros la noticia al respecto.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta