Los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y otros dispositivos Xiaomi reciben soporte oficial para ARCore

0

Hoy por hoy, ARCore es compatible con multitud de smartphone Android, incluyendo entre ellos dispositivos Xiaomi y Redmi. Un amplio listado que incluye smartphones de todas las gamas y a los que ahora se unen los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro entre otros.

Y es que, aunque la plataforma de Google para realidad aumentada es única, cada nuevo dispositivo cuenta con unas características diferentes, siendo necesario obtener una calibración correcta y por tanto su soporte oficial.

ARCore llega a nuevos dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO

Conocida ahora como Google Play Services for AR, esta interesante plataforma se basa en la monitorización del lugar donde nos encontremos a través de la cámara de nuestro smartphone. Con ello se identifican los ángulos y nuestra posición a fin de poder mostrar objetos en realidad aumentada.

Estos son todos los Xiaomi compatibles oficialmente con ARCore, la realidad aumentada de Google. Noticias Xiaomi Adictos

Plataforma ARCore de Google (Servicios de Google Play para RA).

Lo mejor es que además de estar disponible para todo estos smartphones, ARCore recibe soporte oficial para los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Lite 5G, POCO X2 y Redmi K30, cinco nuevos dispositivos que amplían aún más el listado de compatibilidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son todos los móviles Xiaomi y Redmi compatibles con Fortnite (2020)

Una gran noticia que permitirá a los usuarios del nuevo buque insignia de Xiaomi disfrutar de las maravillas de la realidad aumentada que ofrece ARCore. Esperemos que en breve también reciba soporte para los Xiaomi Mi Note 10 Lite y POCO F2 Pro.

Fuente | Google




Dejar una Respuesta