Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro salen oficialmente a la venta: te contamos donde conseguirlos al mejor precio

0

Tras una larga espera tan solo pudiéndolos reservar, los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya se encuentran oficialmente a la venta en España, dos dispositivos de gama alta que se caracterizan por su gran potencia, su amplia batería y sus numerosas funcionalidades.

Desde hoy ya podremos comprar el Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro en la Web oficia de Xiaomi, es decir, Mi.com y a través de todos los canales autorizados de la marca: Amazon, PCComponentes y El Corte Inglés entre otros.

Es por ello que a continuación os vamos a dejar las mejores ofertas actuales donde podréis conseguir tanto el Xiaomi Mi 10, como el Xiaomi Mi 10 Pro al mejor precio, siempre con envío desde España y con sus 2 años de garantía.

Dónde comprar el Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro al mejor precio

Los Xiaomi Mi 10 también contarán con el Servicio Premium de sustitución y remplazo gratuito de pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Amazon sigue siendo una de las tiendas online más recomendadas a la hora de comprar tecnología. Sin ir más lejos, podemos adquirir el Xiaomi Mi 10 8/128GB por 799€ o el Xiaomi Mi 10 Pro 8/256GB por 999 euros, ambos modelos con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 de regalo y Xiaomi Mi Band 3 de regalo.

Cabe destacar que el Xiaomi Mi 10 pro se encuentra actualmente agotado en Amazon, aunque lo más probable es que a lo largo del día comiencen a reponer unidades en stock.




Dejar una Respuesta