Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya pueden instalar el recovery TWRP (Unofficial)

0

Si bien una de las principales características que hacen atractivos los móviles Xiaomi es su buena relación calidad/precio, en el último año hemos visto como la mayoría de sus terminales han ido recibiendo soporte oficial para Team Win Recovery Project, es decir de TWRP.

Si recordamos, TWRP es uno de los recovery mas utilizados en la actualidad, además de por su simplicidad, por sus funcionalidades táctil, que permite instalar ROM y Mods de manera sumamente fácil, consiguiendo además darle a nuestro smartphone una mayor cantidad de funcionalidades incluso cuando Xiaomi ya ha dejado de darle soporte.

Ahora, son los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro los que ya puedes instalar este reconocido Recovery aunque no de manera oficial. Para ello la comunidad ha desarrollado su propia versión basada en la propia version 3.3.1 del TWRP original.

Aunque no se recomienda su instalación de forma permanente, esta primera versión nos permite instalar sin ningún tipo de problema todo tipo de Custom ROMs y Mods con modificaciones a fin de ampliar las posibilidades de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas son las 7 diferencias que existen entre el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Además, al no tratarse de una versión oficial no tendremos soporte por parte del propio Team Win Recovery Project. Puedes descargarlo desde estos enlaces para el Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta