Tan solo unos días después de su presentación, los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra se han puesto a la venta en China, consiguiendo agotar la totalidad de su stock en apenas un minuto desde su lanzamiento.
Así lo ha comunicado la propia compañía, desvelando además los ingresos obtenidos por estas ventas. Según afirma Xiaomi, en tan solo un minuto las ventas del Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro acumularon 1.200 millones de yuanes, lo que al cambio serían unos 155 millones de euros.
Y no es para menos, el Xiaomi Mi 11 Pro por su parte ofrece todo lo necesario para convertirse en el «rey de Android», ya no solo en cuanto a rendimiento se refiere, sino en prácticamente todos los aspectos: cámara, autonomía, etc.

Además, el Xiaomi Mi 11 Ultra no se queda atrás. A pesar de contar con un precio algo elevado, su pantalla secundaria hace llamar la atención, convirtiéndose en un producto bastante atractivo para amantes de la tecnología.
Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, ¿llegarán al mercado global?
Por el momento, de estos dos smartphones tan solo el Xiaomi Mi 11 Ultra será el que llegue de manera global. Concretamente lo hará a partir de 1.199 euros para su variante con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.
El Xiaomi Mi 11 Pro, en cambio, se quedará al momento en China. De esta forma, de los smartphones vistos estos días tan solo el Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11i y los Mi 11 Lite se venderán fuera de China, completando así la Serie Mi 11.

Para conocer las fechas de llegada de cada uno de estos nuevos smartphones, así como su precio, no te pierdas este artículo donde te contamos al detalle cuando se lanzarán en Europa y cual será el precio de cada una de sus variantes.