Los Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Note 3 comienzan a recibir MIUI 12 Global (Descarga)

0

Dando continuidad a la última fase de actualización, Xiaomi ha comenzado a desplegar MIUI 12 Global a dos de sus dispositivos que aún siguen presentes entre un gran número de usuarios de la firma.

En esta ocasión, MIUI 12 Global llega a los Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Note 3. Eso si, repitiendo la misma historia, la actualización se llevará a cabo de manera progresiva llegando a unos determinados usuarios y en caso de que todo esté correcto, al resto.

En el caso del Xiaomi Mi 8 Lite se trata de la versión  V12.0.3.0.QDTMIXM cuyo tamaño alcanza los 1.9GB , basándose a su vez en Android 10. Por su parte, el Xiaomi Mi Note 3 lo hace bajo la versión V12.0.1.0.PCHMIXM, ocupando los mismos 1.9GB pero en cambio, bajo Android 9 Pie.

Los Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Note 3 comienzan a recibir MIUI 12 Global (Descarga). Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 8 Lite.

Como decíamos, en ambos modelos la actualización se trata de la versión internacional, conocida comúnmente como Global. Tendremos que esperar algunos días o como mucho semanas hasta que la variante Europea haga su aparición para los Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Note 3.

Como de costumbre, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus ficheros más importantes, así como hacerlo con al menos un 50% de carga o mejor aún, con el dispositivo conectado a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta