Los Xiaomi Mi 8, Mi 8 EE y Mi Mix 2S reciben el modo nocturno en sus cámaras

0
El Modo Noche presente en el nuevo Mi Mix 3 y famoso por el Pixel 3 de Google, comienza a llegar en forma de beta cerrada a los Mi 8, Mi 8 EE y Mi Mix 2S.
Esta nueva funcionalidad ha comenzado a llegar en la beta de MIUI 10 8.11.7 (305MB) y aunque por ahora solo está disponible para los usuarios en forma de beta cerrada, lo más seguro es que en los próximos días comience a llegar al resto de poseedores de alguno de estos terminales.
El Modo Nocturno o también conocido por su nombre en inglés “Night Mode” permite realizar fotografías claras y con el menor ruido posible en ambientes donde la iluminación es escasa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además, algunos rumores apuntan a que el resto de prestaciones incorporadas en la cámara del Mi Mix 3, tales como la grabación 4K@60fps o la posibilidad de grabación a cámara lenta a 960fps, terminen llegando como mínimo a los Mi 8, Mi 8 EE y Mi Mix 2S.



Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta