Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro serán los únicos en recibir Android 10 junto a su primera actualización de MIUI 11

0

Ahora que ya sabemos cuando llegará MIUI 11 a nuestros smartphones en versión Global, son muchos los que se preguntan si esta nueva actualización dará lugar a la llegada de Android 10. Una interesante pregunta que Xiaomi ha querido responder en su «Preguntas y Respuestas» llevado a cabo en Mi Community.

Al igual que MIUI 10 dio lugar a la llegada de Android 9 Pie a un gran número de dispositivos móviles de Xiaomi, MIUI 11 dará lugar a Android 10. Un gran salto que ya no solo nos aportará todos los cambios de interfaz y nuevas funcionalidades de la capa de personalización, sino además los cambios internos y de seguridad que trae consigo la última actualización del sistema operativo de Google.

Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro, los únicos en recibir Android 10 desde su primera actualización a MIUI 11

Desde que supimos de la llegada de MIUI 11, muchos nos habéis preguntado por las redes sociales, comentarios de la Web y grupos de Telegram, si esta nueva actualización de la capa de personalización de Xiaomi traería consigo Android 10 para todos. Sin duda, una interesante pregunta de la que ya tenemos respuesta.

También puedes leer: Xiaomi presenta oficialmente MIUI 11 Global: conoce las fechas de lanzamiento y a que dispositivos Xiaomi, Redmi y POCOPHONE llegará.

Ha sido a través del «Preguntas y Respuesta» llevado a cabo por Xiaomi en Mi Community donde se ha querido responder a esta pregunta y al por que MIUI 11 no llegará hasta el segundo despliegue a los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro. En concreto, si citamos ambas preguntas, la respuesta ha sido:

Tengo mucho cabreo con Xiaomi porque mi Mi 9 que es el buque insignia de la compañía está en la segunda ronda en lugar de la primera, como se atreven…

R: El Mi 9 al igual que el Mi 9T Pro están en la segunda ronda debido a que dichos teléfonos junto a MIUI 11 obtendrán Android 10, lo que implica que se necesite más tiempo de pruebas para probar en profundidad la nueva versión de Android.

Además, como podemos ver a continuación, tan solo los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro recibirán Android 10 junto a la primera actualización de MIUI 11. En cambio el resto de dispositivos que actualicen a MIUI 11 lo harán con la misma versión de Android que tienen hasta la fecha.

Junto a MIUI 11, ¿se actualizará mi dispositivo a Android 10?

R: Salvo el Mi 9 y Mi 9T Pro, el resto de dispositivos no se actualizarán a Android 10 junto a MIUI 11. Recibirán la nueva versión de Android en versiones futuras.

De esta forma queda totalmente resuelta la gran duda de a que dispositivos llegará Android 10 en primer lugar. En cambio, continuaremos en la duda de si Xiaomi llevará finalmente y en un futuro esta última versión del sistema operativo de Google a todos sus smartphones que reciban MIUI 11.

Fuente | c.mi.com




Dejar una Respuesta